Un año más el colegio se ha llenado de vida por todos sus rincones, especialmente por el Palacio. Los alumnos de 4º de Secundaria han sido los anfitriones al acoger y enseñar, a los chicos y chicas de 6º de Primaria, una buena muestra de las interesantes experiencias que se viven a lo largo del paso por su etapa escolar.
Acompañados por chicos y chicas de 4º han ido rotando, en grupos, por 8 talleres donde les esperaban profesores de la etapa junto a otros compañeros de ese curso superior. Así, han podido combinar expresión plástica con danza, experimentar los avances tecnológicos y en robótica que se trabajan en Secundaria. Las dinámicas de trabajo del grupo de Diver y el funcionamiento del programa de Alumnos Ayudantes. Las metodologías empleadas en la enseñanza de Social Science y por el departamento de lenguas, en las clases de inglés y francés. Pero no quedaba ahí la cosa, ya que han tenido la suerte de realizar divertidos experimentos químicos en los laboratorios y conocer el funcionamiento del colegio de primera mano en un interesante encuentro con Ángel, el "dire", en su despacho.
Una vez más ha sido una experiencia enriquecedora que ha servido a los alumnos "mayores" de Primaria para conocer la etapa que les espera el curso que viene, además de conocer mejor cómo es nuestro colegio y toda la oferta que nos ofrece. También para que los alumnos de Secundaria sean conscientes de todo lo que va formando parte de su vida escolar en su paso por nuestro centro. Gracias a todos los que han participado en la organización por el éxito y por el cariño con el que la han preparado.
Podéis conocer un poco más la jornada en el siguiente video: